Quiénes somos

¡Hola! Mi nombre es Tuky Waingan y vivo en Buenos  Aires, Argentina; con mi esposo Martín, nuestro hermoso hijo y una hermosa gata llamada Claris.
Desde 2015 me dedico a tiempo completo al dibujo, la pintura y disfruto enormemente creando objetos de arte que tienen muy, muy pequeños detalles.

Cada objeto que pinto, por pequeño que sea; me conecta profundamente con el momento Presente. Estoy totalmente convencida que esta conexión, este amor y este estado de profunda paz que siento cuando me sumerjo en mi trabajo; pasa por mis manos hasta el objeto y finalmente, llegará a los ojos de quien lo tenga en sus manos.

Me encanta cuando una persona toma una de mis creaciones y dice un cumplido. Pero adoro cuando, luego del elogio, esa persona mira más de cerca la obra y sus ojos brillan de sorpresa ante los pequeños detalles. 
En ese momento puedo ver en sus ojos que se ha conectado con mi trabajo, que lo valora profundamente y las palabras ya no son necesarias.

Esa alegría brillante en sus ojos, es lo que me da una felicidad profunda. Ese brillo es lo que me hace pensar que todo lo que siento al crear finalmente llega a una hermosa costa. 

Muchas gracias por estar aquí

❤️️Tuky